Radio Buenísima PLC - Web Principal  - Volver a Noticias  / Compartir en: Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter

Hoy miércoles 3 de enero a las 08:30 se inició el proceso de vacunación masiva en Padre Las Casas. |

Hoy miércoles 3 de enero a las 08:30 se inició el proceso de vacunación masiva en Padre Las Casas.

Publicado

⭕ Padre las Casas
Hoy miércoles 3 de febrero a las 08:30 se inició el proceso de vacunación masiva en Padre Las Casas. En el Cesfam Pulmahue, Tatiana Painen, Tens de enfermería, fue la primera funcionaria de salud en inocularse, “como funcionarios de salud debemos predicar con el ejemplo” señaló la funcionaria.
En este hito para la salud estuvo presente el Seremi de Hacienda, Patrick Dungan; Director de Salud Municipal Conrado Muñoz y la Directora del Cesfam, Gabriela Quezada.
El Seremi de Hacienda Patrick Dungan, señaló,” es un momento histórico para nuestro país, en esta guerra contra un enemigo desconocido que ha causado tanto daño a prácticamente todas las naciones del mundo, hoy con este proceso de vacunación masiva, en la cual nuestro país es un pionero en las américas, estamos viendo como la luz y la salida del túnel se van acercando. Estamos como gobierno muy contentos y trabajando para que todos los compatriotas se vacunen”.

Autor