Radio Buenísima PLC - Web Principal  - Volver a Noticias  / Compartir en: Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter

Fundación Integra, Región Araucanía |

Fundación Integra, Región Araucanía

Publicado

Información institucional

-En la Región de La Araucanía, Integra tiene 113 establecimientos convencionales y 8 en modalidad no convencional de Jardín Sobre Ruedas y estamos presentes en la 32 comunas de la Región.

-A pesar de no estar físicamente en los jardines infantiles, Integra desarrolla un importante Plan de Acompañamiento a las Familias, a través de los equipos educativos, con constante comunicación a través de diferentes medios. Por ello, se ha dispuesto en nuestra página web Integra.cl y redes sociales (Facebook e Instagram) una serie de juegos y recomendaciones de actividades lúdicas de aprendizaje que pueden realizar en sus hogares, para niños y niñas de entre 3 meses y 5 años.

-Además, nuestros equipos educativos han estado en permanente contacto con nuestras familias, desarrollando también material de acompañamiento para que las familias lo puedan realizar con los niños en la casa, un acompañamiento emocional de los niños; y la coordinación de las entregas de las canastas de alimentación y procesos de vacunas.
-También las familias (sean de Integra o no) pueden descargar gratuitamente la aplicación de Fundación Integra (IntegrAPP), con información útil para los niños y niñas.

-Existe un acompañamiento en situaciones de estrés, por la situación en que vivimos. Integra también apoya en este aspecto y dentro de ese acompañamiento está la posibilidad de llamar de forma gratuita a Fonoinfancia. Al fono 800 200 818.

Dejamos el link de la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.integrapps.app

Autor